Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 25, 2015

¿Muchos partidos? ¡Hay que ganarlos todos!

Publicado a las 4:32:00 p. m. por webmaster

Oscar Bagüi analizó lo que será la definición de la primera etapa del Campeonato Nacional, en la que el CS Emelec disputará mano a mano el primer lugar con liga de Quito e Independiente del Valle.


Estamos acostumbrados a jugar seguido, así que no tenemos viajes largos que es lo que más incómoda en estos tipos de partidos. Hay que adaptarse y estar preparados. Si queremos ganar la etapa, debemos ganar todos los partidos”, expresó el zaguero azul.

Está todo el plantel listo, todos han trabajado muy bien y eso es lo que todos queríamos para afrontar lo que se viene con plantel completo”, acotó.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support