Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 25, 2015

Emelec se completa, y renueva sus ambiciones

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Desde hoy, 25 de junio, el estratega de Emelec, Omar de Felippe, volvió a contar con su plantel completo. Los siete jugadores que estuvieron con la Selección nacional, tenían previsto reintegrarse en esta jornada.

La paralización del campeonato le dio tiempo a De Felippe para recuperar a sus jugadores claves. Fernando Giménez, Ángel Mena y Robert Burbano pueden volver al rol estelar, mientras que Mauro Fernández podrá ser una alternativa para el equipo.


El objetivo de los 'eléctricos' es ganar la etapa, y para ello cuentan con uno de los goleadores del campeonato, Miller Bolaños. El atacante suma 10 tantos en el torneo nacional y vuelve a su equipo con la motivación de haber marcado dos goles con la 'Tri'.

Bolaños es el pilar ofensivo de Emelec desde el año pasado, secundado por el rendimiento de Mena. Esta dupla marcó el 52% de los goles de Emelec en lo que va del torneo local.

En la media cancha, los azules cuentan con los volantes defensivos de la selección nacional. Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra alternaron la titularidad en la 'Tri' durante la Copa América.

La zona defensiva de los 'eléctricos' es uno de sus puntos más fuertes; es el segundo equipo menos goleado del torneo. Además, tres de sus cuatro defensas titulares formaron parte del último torneo continental de selecciones. Su portero Esteban Dreer también fue considerado para la 'Tri'.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support