Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 26, 2015

Emelec necesita ganar. Guagua ofrece "tratar".

Publicado a las 11:25:00 a. m. por webmaster

El Campeonato Nacional se reiniciará este fin de semana y Jorge Guagua, defensa del Club Sport Emelec, está mentalizado en sumar tres puntos ante Liga de Loja para no perder de vista a los punteros.

Y es que el zaguero azul es consciente de lo vital que será para el 'Bombillo' quedarse con el triunfo en el gramado del Capwell, si no desean despedirse de la primera etapa.


Hemos trabajado bien físicamente, hemos hecho una buena mini pretemporada. Queremos comenzar con pie derecho, sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de pelear arriba”, reveló el jugador 'eléctrico' ante la prensa porteña.

No sé si nos alcance, sí vamos a dejar lo mejor por sumar la mayor cantidad de puntos. Trataremos de alcanzar a los dos que están arriba, si podemos hacerlo ya es otra historia”, refirió Guagua.

Emelec es tercero con 29 puntos (3 partidos pendientes), mientras que Independiente (1 partido pendiente) se encuentra como líder con 40, seguido por Liga de Quito (1 partido pendiente) con 38.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support