Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 17, 2015

Llevarse a De Felippe, prioridad #1 para equipo argentino

Publicado a las 10:23:00 a. m. por webmaster

La relación de Omar de Felippe con Huracán es particular. No sólo porque el técnico, de 53 años, jugó en el 'Globo' y es hincha confeso, sino porque además en 2014 estuvo a punto de asumir como DT tras la salida de Frank Kudelka. Pero en su consideración, la Comisión Directiva se manejó con desprolijidad y eso no le cayó bien. Sin embargo, hoy vuelve a estar en los planes en el club de Parque Patricios (Buenos Aires) y de hecho es la prioridad.



A mí me gustaría, aunque es difícil porque está trabajando en el Emelec”, dijo Alejandro Nadur, presidente del club argentino. Y agregó: “No creo que quiera terminar su contrato allá de esa forma, a mitad de camino”. Claro, De Felippe tiene vínculo en Ecuador hasta junio 2016 y si bien desde su entorno cuentan que el DT siempre respeta sus contratos, Huracán es Huracán...

Omar es el #1, sí. Pero hay otros tantos, incluso con diferentes estilos de juego, aunque eso ya no es importante. “Ahora y con este equipo, la necesidad es sumar puntos. No podemos buscar un estilo”, tiró Nadur. Desesperación mata proyecto, parece.


ACTUALIZACIÓN:
Nadur, presidente de Huracán, se comunicó con Walter, el hermano de Omar De Felippe, ex conductor de Olimpo e Independiente, entre otros, y lo pusieron al tanto del interés. Pero aunque solicitaron unas horas de margen para evaluar el escenario, finalmente devolvieron el llamado para avisar que seguirán en tierras ecuatorianas y que cumplirán su contrato con el club de Guayaquil.

Fuente: Olé



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support