Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 16, 2015

Por mucho que lo intentó, el árbitro no pudo evitarlo...
Deportivo Cuenca 0 - Emelec 1

Publicado a las 8:46:00 p. m. por webmaster

Fue un partido parejo, en el que se registraron ocasiones de gol de lado y lado, pero un gol de Javier Charcopa a quince del final le permitiría a Emelec superar por 1 a 0 a Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo puntero del torneo.


El Club Deportivo Cuenca y el Club Sport Emelec se enfrentaron este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el marco de la sexta fecha de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015. Los 'eléctricos' llegaban con la oportunidad de asumir el liderato en solitario, pero necesitaban vencer sí o sí a los 'morlacos'.

Tanto los conducidos por Omar De Felippe como los dirigidos por Alex Aguinaga contemplaban a la victoria como el objetivo irrenunciable en la capital azuaya, y aquello se vería reflejado en la paridad en los porcentajes de posesión, así como en el ímpetu ofensivo que denotaban ambos conjuntos cada vez que recuperaban el esférico.

El 'Bombillo' probaba con la media distancia y el 'Expreso' le apuntaba a los centros con Esteban Solari como destinatario en un primer tiempo que terminaría sin goles, pese a que el Cuenca estuvo a punto de abrir el marcador en el cierre, cuando Walter Zea impactó el balón en el horizontal con un tiro libre y Moisés Corozo se la perdió increíblemente en el rebote, sin marca y con Esteban Dreer en el piso.



Los jugadores del Bicampeón Ecuatoriano saltaron con mayor ímpetu a la complementaria y no tardarían en marcar diferencias en las cifras de posesión del esférico, mientras los muchachos de Aguinaga se veían obligados a retrasar sus líneas para neutralizar los embates del elenco emelecista, decidido a adueñarse de la cima en la tabla de clasificaciones.

Durante todo el encuentro fue evidente que el argentino Emanuel Herrera era no podía hacer la diferencia a favor de Emelec, razón por la cual fue reemplazado por Javier Charcopa cuando promediaba el segundo tiempo.

Prevalecía el rigor táctico de los 'morlacos', pero al 75’, tras un centro raso desde la derecha, Javier Charcopa apareció totalmente solo por el segundo palo y tan solo la tuvo que empujar para poner al Bicampeón al frente en el marcador con el 1 a 0 que sería definitivo, ya que cuando estaba por concluir el partido, Esteban Solari se la perdió en forma imperdonable debajo del arco, estrellando el balón en el larguero con una volea a medio metro de la línea de gol.

El equipo guayaquileño se quedó con un hombre menos en los últimos minutos por la expulsión de Henry León, pero logró terminar el encuentro con la ventaja que le permite seguir en la punta.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support