Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 16, 2015

Encuentro de corruptos: Amarilla pitará en la revancha ante León. Ponce lo asistirá.

Publicado a las 5:13:00 p. m. por webmaster

La Confederación Sudamericana de Fútbol estableció al paraguayo Carlos Amarilla como juez del encuentro Emelec vs León de Huánuco, partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2015, en la cual el equipo ecuatoriano lleva la ventaja de 3-1 sobre los peruanos.


Tras los escándalosos hechos de la mafia arbitral del fútbol argentino y a pesar de las grandes críticas, en donde Amarilla es protagonista, la Conmebol ha perdonado y olvidado el incidente en cuestión y ha aprobado para que el referee imparta justicia en el estadio George Capwell. Las personas quienes acompañarán al 'polémico' árbitro serán Milciades Saldívar como (A1), Darío Gaona (2) y Omar Ponce, representante local de la corrupción arbitral (4to árbitro). El juego está pactado para el 20 de agosto a las 4:30 pm (hora local).


Fuente: Antena 2 RCN



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support