Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 16, 2015

Formativas de Emelec profundizan búsqueda de talento en Manabí

Publicado a las 2:15:00 p. m. por webmaster

Gabriel Achilier, con corte de cabello a lo ‘Mr. T’ en la serie de TV ‘Los Magníficos’, estuvo en Portoviejo y se refirió uno de los grandes objetivos que tiene.

Se trata de ayudar a su hermano a impulsar el proyecto de la escuela formativa de Emelec en la 'ciudad de los tamarindos' y en Manta. “Lo de la academia ha sido muy complicado, se cuenta con poca ayuda, pero hay que pensar en positivo. Los padres han mostrado mucha confianza en mi hermano Óscar (Achilier), quien es el que dirige la escuela”.


En Manabí hay gran talento. En Guayaquil se encuentran chicos de esta provincia que quieren llegar a cumplir su sueño azul. Lo gratificante es que salieron de la escuela”, manifestó Achilier, quien añadió: “Con el presidente de Emelec, Nassib Neme, hay una buena relación y esto ha ayudado al crecimiento y credibilidad de la academia”.

Fuente: El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support