Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 16, 2015

La justicia de la FEF volvió a llegar tarde: Se levantó sanción al cuerpo técnico de Emelec

Publicado a las 11:15:00 a. m. por webmaster

Para visitar hoy al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Emelec podrá contar, en la banca de suplentes, con su técnico, el argentino Omar De Felippe.

Al adiestrador 'gaucho' junto con su hermano Walter, quien es su asistente, se les levantó, el viernes, la suspensión de tres partidos por inconvenientes con el árbitro 'albo' Omar Ponce, en el duelo que los azules cayeron 2-1, en Casa Blanca ante liga de Quito, el domingo 2 de agosto.


El estratega azul, con el respaldo del cuerpo legal de Emelec, apeló dicha sanción, de la cual llegó a cumplir una fecha (la jornada anterior ante Mushuc Runa). Por ello, este día viernes comparecieron al Tribunal de Apelaciones de la FEF para presentar su defensa y tener un careo con Ponce.

Tras escuchar los alegatos y argumentaciones de ambas partes, el Tribunal finalmente falló en favor de los dos miembros del cuerpo técnico 'eléctrico' y les levantó la sanción, por lo que ya podrán dirigir desde el banco hoy ante Deportivo Cuenca.

Vale recordar que a los De Felippe les quedaba dos fechas de castigo por cumplir.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support