Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 14, 2015

Análisis: Bolaños, el "diferente" en medio de tanta ineficacia

Publicado a las 7:34:00 p. m. por webmaster

Emelec derrotó cómodamente al León de Huánuco y se trajo a Guayaquil media clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, con una soberbia actuación del atacante Miller Bolaños quien consiguió, por primera vez, un hat trick (tres goles en un partido) en torneos internacionales. .

Los azules arrancaron, en la altura de Perú, con la máquina a media. El apetito, que muestra partido a partido, no despertó desde el inicio y le agarraron el pulso con cautela al rival.

Los de Huánuco mostraron rebeldía en los primeros minutos. Presión alta, bastante movilidad en la media cancha, pero en defensa muy estáticos en el retroceso y con dificultad en las marcas. La velocidad, cambio de ritmo y los movimientos estratégicos de los atacantes 'eléctricos' eran su gran problema.


Conforme pasaron los minutos, Emelec empezó a tener más la pelota, y el apetito del club 'millonario' regresó. Si bien los locales no se encerraron y a la hora de atacar adelantaban sus líneas, la visita tenía el control del cotejo. En 30 minutos ya habían coqueteado con el gol en cuatro claras ocasiones. Los anfitriones no ingresaban al área con claridad e intentaban con disparos fuera del área.

Pero el 'aguante' inca iba a ser derrumbado. Henry León roba una pelota en campo contrario, quien luego de asociarse con Emanuel Herrera lanza un centro y Miller Bolaños lo mandó al fondo de las redes.

Con esto los azules se apoderaban, definitivamente, del partido y del marcador.

Al inicio del segundo tiempo, la historia fue la misma. Emelec era el dueño de la pelota y el León de Huánuco ya había perdido esa rebeldía y entusiasmo de los primeros minutos. El otro tanto ya estaba cantado, era cuestión de tiempo.

Y llegó, no uno, sino dos anotaciones, factura del hombre del partido, el diferente, Bolaños.

Luego ingresaron Leonardo Rolón, Luis Miguel Escalada y Esteban De la Cruz, para ganar minutos, intentar ampliar el marcador y cerrar definitivamente la llave de primera fase. Pero Emelec se dedicó a despilfarrar muchas ocasiones.

A pesar del descuento de Mauro Olivi, la realidad del partido marca que los azules están a un paso de conseguir el boleto a la siguiente fase.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support