Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 06, 2015

Emelec apelará la sanción contra De Felippe. ¿Se hará justicia? [AUDIO]

Publicado a las 8:29:00 p. m. por webmaster

Omar De Felippe, técnico de Emelec, señaló que la dirigencia del club apelará la sanción de tres partidos que le impuso la Ecuafútbol por los incidentes ocurridos el pasado domingo, al final del partido en el que los 'eléctricos' cayeron 2-1 ante liga de Quito, en Casa Blanca.


"Yo me mantengo en lo que dije, no insulté al árbitro (Omar Ponce), no hay nada personal en contra de él o de otros", manifestó el DT en la práctica de este jueves en Los Samanes.

El estratega 'millonario' insistió en que su equipo tuvo un "mal inicio" ante los albos e indicó que buscará que le rebajen la sanción.


"Nos hicieron dos goles lícitos, no nos quejamos, ni hablamos del rival, estamos enfocados en lo que viene. Trataremos de decir lo necesario, lo que pedimos es justicia", precisó el argentino a la prensa, minutos antes de la práctica.


"Hablé con la gente del club (para apelar la sanción) porque en ningún momento le falté el respeto a nadie, hubo un entredicho con la gente de liga, pero eso quedó ahí. Nunca insulté al árbitro", agregó De Felippe.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support