Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 05, 2015

¡Ganó la mafia! De Felippe fue sancionado, Ponce y LDU-Q quedaron impunes

Publicado a las 10:37:00 a. m. por webmaster

El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, fue sancionado por 3 fechas por insultar al árbitro Omar Ponce luego del partido entre Emelec y liga de Quito.

Así lo anunció la Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) este martes en el Comité Ejecutivo.


Según el informe arbitral de Ponce, Omar de Felippe y su hermano Walter (asistente técnico) lo insultaron luego del encuentro entre liga de Quito y Emelec. Algo que De Felippe negó en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador argentino aseguró que él solo dijo al juez central "para mí lo que usted hizo es una vergüenza".

Sin embargo, la Comisión de Disciplina sancionó en torno al reporte arbitral. Por lo que ni Omar, ni su hermano podrán estar en el banquillo azul los próximos 3 partidos.

Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support