Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 03, 2015

De Felippe, frontal contra el anti-emelecismo arbitral [FOTOS + VIDEOS]

Publicado a las 10:56:00 a. m. por webmaster

Emelec perdió contra liga de Quito 1 por 2 en Casa Blanca, el cuadro 'eléctrico' estuvo rápidamente en desventaja y no le alcanzó para empatar.

En una de las últimas acciones del encuentro, el árbitro Omar Ponce no pitó penal en una acción de Araujo contra Herrera. La decisión hizo que al final del partido hubieran enfrentamientos entre los jugadores de los dos planteles.




Omar De Felippe mostró todo su enojo en rueda de prensa. Entendió que es un nuevo error que perjudica al cuadro 'eléctrico' en sus aspiraciones de ganar esta etapa y llega a la final.

El argentino dijo que era una vergüenza esta situación: "Con respecto al árbitro no quisiera hablar porque tendría que decir barbaridades. Lo que estoy viendo cada fin de semana contra Emelec no lo puedo entender, para mí lo de hoy es una vergüenza".








Además, reveló qué le dijo en el campo del juego al árbitro central: "No quiero opinar más sobre este hombre, se lo dije 'para mi lo que usted hizo fue una vergüenza', nada más. Ya estamos cansados de esto, no se hasta donde sigue, soportar cuál va a ser el error de cada fin de semana".

Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support