Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 03, 2015

Emelec juega con juveniles Sub-18. Liga (Q) "juega" con el reglamento.

Publicado a las 3:05:00 p. m. por webmaster

Omar de Felippe, técnico de Emelec, se mostró muy molesto con el accionar del árbitro Omar Ponce, quién se equivocó al no sancionar un penal sobre el final sobre Emanuel Herrera. (Lee la nota completa AQUÍ)


El DT también se refirió a las polémicas surgidas con el tema del juvenil de liga de Quito, Andy Casquete: “Nosotros sí jugamos con un juvenil sub-18, a los juveniles les falta un trecho para poder jugar en primera”.

Luego, De Felippe también hizo mención a la sanción reducida a Luis Zubeldía, de 6 a 3 meses.

Finalmente, sobre el desempeño de su equipo en la cancha, declaró: “Empezamos un poquito tarde a animarnos a jugar. Esperamos no tener que preocuparnos por cosas externas”.

Fuente: La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support