Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 03, 2015

¡Nada de "liguismos"! Emelec separó a jugador "flojo de papeles"

Publicado a las 8:15:00 p. m. por webmaster

En el mes de mayo, Emelec fichó al joven Byron Castillo, quien fue parte de la Selección Sub-17 de Ecuador que clasificó al Mundial. Sin embargo, después de analizar su documentación, la directiva 'eléctrica' ya ha rescindido contrato.


Continúan las novedades negativas en torno a la Selección Sub-17 que clasificó a la Copa del Mundo. Luego de que se confirmó la adulteración de edad de tres jugadores (Andy Casquete, Mateo Tello y Josué Cortez Montaño), hay otro futbolista cuya identidad presenta irregularidades. Se trata del lateral por derecha, Byron Castillo, quien fue titular fijo y actuó en todos los partidos del Sudamericano de Paraguay.

Tomando en cuenta el buen accionar del carrilero durante el certamen continental, Emelec decidió contratarlo y lo sumó a inicios de mayo. Sin embargo, tres meses después, con un boletín de prensa, los 'eléctricos' han anunciado que la documentación del futbolista no pasó los filtros del club y, por ello, ya rescindió su contrato.

Los 'millonarios' dejan en claro que el jugador nunca sumó minutos y anuncian que seguirán ejerciendo estrictos controles internos, antes de utilizar a cualquier jugador, que pudiere verse inmerso en situaciones que afectan los intereses del club.


Vale señalar que en el primer equipo que Castillo aparece registrado es Norte América, el cual ha sido señalado en los últimos días por el periodista uruguayo Alejandro Etcheverry. El reportero señaló que “la mayoría de los jugadores (que han adulterado la identidad) tienen como club de origen al Sport Club Norte América de Guayas-Guayaquil” y que “en este club se arreglarían todas estas irregularidades”.

Por su parte Norte América señaló que iba a iniciar acciones legales contra el comunicador 'charrúa' por difamaciones.

Castillo llegó al cuadro guayasense en 2012 y, tras dos años, pasó a Deportivo Azogues, equipo en el que se mantuvo hasta antes de su préstamo al 'Bombillo'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support