Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 17, 2015

De Felippe quiere "un equipo más compacto"

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Luego de haberse impuesto 1-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el estratega del Club Sport Emelec, Omar De Felippe, se pronunció sobre el accionar de su equipo en la noche de este domingo.

El DT de los azules cree que su equipo aún necesita mejorar, y aseguró que su objetivo es un Emelec “más compacto” para lograr imponer su filosofía de juego.



Debemos aprovechar las oportunidades, tenemos que ser un equipo más compacto”, dijo el DT de los 'millonarios' ante los medios. “Hay que seguir trabajando para que podamos imponer una forma de juego”.

Algunas novedades sobre los jugadores: “Burbano tuvo un golpe, decidimos no arriesgarlo, está el chico Noboa, Charcopa y Corozo, tendrán su oportunidad”.

Pese al triunfo, De Felippe ponderó el trabajo realizado por Álex Aguinaga al mando de los 'morlacos': “Hay que destacar lo que hizo Deportivo Cuenca, se nos complicó llegar al área rival”.

Síntesis de noticias publicadas por CRE y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support