Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 17, 2015

¿Qué es de la vida de Sebastián Hernández?

Publicado a las 6:09:00 p. m. por webmaster

Aunque estaba todo dado para que siguiera su carrera en el Cherno More Varna, de Bulgaria, este martes se confirmó el paso del jugador colombiano -ex Emelec- Sebastián Hernández al Boluspor, de la segunda división de Turquía. El volante nacido en Medellín y de 28 años seguirá así su carrera en el balompié europeo, a donde llegó primero al Ludogorets, también búlgaro, en la temporada 2013/2014.


Siempre que llegas a una liga nueva, hay que ir a abrir puertas. Eso es lo que quiero hacer ahora con mi paso al fútbol turco. Es comenzar de nuevo y con el objetivo de buscar el ascenso a la Super League, que es la primera división a la que están llegando grandes figuras”, dijo Hernández.

El también exjugador de Quindío, Once Caldas, Millonarios y Medellín de su país natal resaltó la buena experiencia que tuvo en el balompié búlgaro. Por eso afirmó: “Con Ludogorets fueron más de dos años de aprendizaje, de madurar y de buenos momentos. Cherno More Varna me abrió sus puertas este 2015 y estoy muy agradecido. Esperemos seguir en crecimiento y que todo salga positivamente en Turquía".


Además de su decepcionante paso por Emelec, a donde llegó durante la primera etapa del 2007 con solo 20 años de edad y el prestigio de haber sido una de las estrellas de los seleccionados sub 17 y sub 20 de su país, Hernández también jugó internacionalmente en clubes como Deportivo Táchira, de Venezuela.

Fuente: Futbolred



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support