lunes, agosto 17, 2015

¿Qué es de la vida de Sebastián Hernández?

Publicado a las 6:09:00 p. m. por blue webmaster

Aunque estaba todo dado para que siguiera su carrera en el Cherno More Varna, de Bulgaria, este martes se confirmó el paso del jugador colombiano -ex Emelec- Sebastián Hernández al Boluspor, de la segunda división de Turquía. El volante nacido en Medellín y de 28 años seguirá así su carrera en el balompié europeo, a donde llegó primero al Ludogorets, también búlgaro, en la temporada 2013/2014.


Siempre que llegas a una liga nueva, hay que ir a abrir puertas. Eso es lo que quiero hacer ahora con mi paso al fútbol turco. Es comenzar de nuevo y con el objetivo de buscar el ascenso a la Super League, que es la primera división a la que están llegando grandes figuras”, dijo Hernández.

El también exjugador de Quindío, Once Caldas, Millonarios y Medellín de su país natal resaltó la buena experiencia que tuvo en el balompié búlgaro. Por eso afirmó: “Con Ludogorets fueron más de dos años de aprendizaje, de madurar y de buenos momentos. Cherno More Varna me abrió sus puertas este 2015 y estoy muy agradecido. Esperemos seguir en crecimiento y que todo salga positivamente en Turquía".


Además de su decepcionante paso por Emelec, a donde llegó durante la primera etapa del 2007 con solo 20 años de edad y el prestigio de haber sido una de las estrellas de los seleccionados sub 17 y sub 20 de su país, Hernández también jugó internacionalmente en clubes como Deportivo Táchira, de Venezuela.

Fuente: Futbolred



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support