Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 17, 2015

Análisis: El gran retorno de Charcopa, en el peor momento de Herrera

Publicado a las 7:45:00 p. m. por webmaster

El replanteamiento de Javier Charcopa por un errático Emanuel Herrera le dio ayer el liderato absoluto a Emelec en el campeonato ecuatoriano, tras vencer por 1-0 a Deportivo Cuenca en el compromiso que cerró la sexta fecha.

Orden, velocidad y control fue lo que el mismo Charcopa entró a poner, pues fue el reemplazo de un 'Tanque' Herrera cada vez más desorientado. Bastaron 10 minutos en cancha para poner al 74' el tanto que además marca su regreso, ya que en febrero pasado fue sancionado por seis meses sin jugar por un altercado con un árbitro en el torneo de reservas.


En el primer tiempo del partido de ayer, el Deportivo Cuenca intentó llegar al área visitante en varias ocasiones desde el inicio, pero no lo logró. El planteamiento del técnico del 'Expreso Austral', Álex Darío Aguinaga, fue fallido y no llegó a estar completamente definido en la parte de atrás para mantener el nivel, por lo que cedió a Emelec un control a ratos intermitente.

Los remates de media distancia de Walter Zea y la presencia del argentino Solari en la delantera de los dueños de casa pusieron a temblar en más de una ocasión el arco de Esteban Dreer; sin embargo, los 'millonarios' se adueñaron de las acciones.

Ya en el tiempo complementario, la balanza pesó más para Emelec. Sin cambios tan significativos, el técnico Omar De Felippe ajustó un poco más las líneas para tener más llegadas. Ángel Mena cambió unos metros su posición habitual para pasar a ser más un volante central ofensivo y con ello el equipo ganó velocidad. A eso se sumó la incursión de Charcopa que marcó el destino del cotejo.

La victoria no solo que le da la oportunidad a Emelec de ser único puntero, sino que se alista con mejores bríos a ser local en la Copa Sudamericana ante el León de Huánuco de Perú, este jueves, en el 'Chucho Benítez'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support