Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 10, 2014

Quinteros, conforme pese al desempeño mediocre: "Lo importante es que se ganaron 3 puntos" [AUDIO]

Publicado a las 3:32:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros conversó luego de la victoria 2-1 sobre Universidad Católica y resaltó varios puntos del compromiso. Además, aseguró que se le realizarán mas pruebas a Miller Bolaños para determinar si es que existe una lesión o solo fue una molestia.

"Las diagonales de Miller se las pido siempre, el equipo está preparado para atacar a velocidad para llegar al gol. Al final se dieron ambas, pasó ante Sao Paulo. Él tuvo una molestia muscular y mañana se le harán mas pruebas para saber si es grave o no".

El DT argentino no dejó de evidenciar que el equipo bajó un poco con la ausencia de Bolaños: “Se notó mucho la ausencia de Bolaños, perdimos un jugador que no pudimos reemplazar, Herrera tiene otras características”.

Pese a que no que fue uno de los mejores partidos para el cuadro 'eléctrico', Quinteros rescató el sacrificio que muestran sus jugadores día a día. “Lo importante es que se ganaron los tres puntos, tratar de mantener el ritmo no es fácil”, añadió.


El técnico también habló sobre Mauro Fernández, uno de los jugadores 'eléctricos' que menos minutos ha tenido debido a sus reiterativas lesiones. "Esperamos que él esté con nosotros en un plazo de dos semanas".

Sobre el nivel del compromiso, Quinteros aseguró que Emelec creo muchas jugadas pero no supo concentrar. Pese al ajustado 2-1, el estratega se siente conforme y habló sobre sus próximos cinco partidos, estos se darán de forma consecutiva en dos semanas: "Cuando jugamos partidos seguidos, hay mas posibilidades de lesión, espero que no sea grave. Queremos rotar jugadores, va a ser complicado ya que jugaremos ante barcelona e Independiente".


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support