Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 10, 2014

La hinchada opina: "Un poco satisfecho" con el Emelec actual

Publicado a las 6:02:00 p. m. por webmaster

Buenas amigos,

Mi Emelec me sorprendió y me deja un poco satisfecho. Poco digo porque mi paladar es fino y me acostumbré en el extranjero a ver buen fútbol.

Sigo pensando que en Emelec debería haber un psicólogo futbolístico, o sea que anime y haga ver los errores de los jugadores en cada partido. Mena, que es un buen jugador, tuvo el triunfo. Antes, en Brasil, fue Miller. Les falta personalidad y arrechera -perdón por la palabra-, así como los argentinos, para meterla, arriesgarse a patear fuerte al arco.

Pero en fin, otra vez tengo que decir "otra vez será". Ahora, a ganar ese campeonato por 2da. vez.

¿Ah, y hasta cuando no se le gana al Quito? Increíble, pero se ha convertido en una bestia negra. Y Quinteros, ojalá se quede por un par de años más, es de lo mejor, junto con Sampaoli, lo mejor que ha llegado a Emelec.

Marcos Suárez
Nueva Jersey, NJ, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support