Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 10, 2014

¡"Miller-dependencia"!

Publicado a las 8:25:00 p. m. por webmaster

Catorce segundos le bastaron a Miller Bolaños para abrir el marcador, en el juego que protagonizaron ayer, 9 de noviembre, Emelec y Universidad Católica. Los azules se impusieron por 2-1.

Este gol es calcado al tanto que le anotó a Sao Paulo el miércoles pasado, por la Copa Sudamericana. En ese encuentro, Bolaños abrió la cuenta a favor de los azules, cuando transcurrían 20 segundos. Su remate fue idéntico.

En lo que va del año, entre Sudamericana y Torneo Local, Bolaños ha anotado 20 goles en total, 15 en el Torneo local. Esto lo convierte en el goleador de Emelec. Junto a Armando Wila y Junior Sornoza, son los máximos romperedes del campeonato nacional.


Él es parte fundamental en el equipo 'eléctrico'. Cuando no juega, Emelec acusa serios problemas para generar fútbol ofensivo. Eso sucedió ante los 'camaratas'; cuando el atacante dejó el campo de juego, los azules perdieron el dominio que habían mostrado durante 22 minutos.

Mientras estuvo en cancha, además del gol, tuvo dos opciones de gol claras, que no logró concretar, gracias a la buena marca del defensa Luis Cangá.

En la fecha 12 del campeonato, los azules perdían 2-0 ante Deportivo Quito. Bolaños estuvo todo el primer tiempo en la banca de suplentes; ingresó al inicio del complemento y tras 20 minutos en cancha, descontó para su equipo.

Ayer, un golpe obligó su sustitución y hoy se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de su molestia.

Estoy contento con el rendimiento individual, espero que las cosas sigan así y poder seguir ayudando al equipo”, mencionó el atacante, una vez finalizado el partido ante Universidad Católica.

La posible lesión del jugador preocupa al DT Gustavo Quinteros. Él tiene a Bolaños como una de sus piezas claves para retomar el liderato de la tabla. “Con el nivel que ha mostrado, al momento no tengo un jugador que pueda reemplazarlo”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Emelec ha anotado 62 goles en el torneo local; Miller es responsable de casi 1/4 (24.2%) de esos goles.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support