sábado, diciembre 13, 2014
#BarcelonaCorrupcion: Más casos comprobados de escandalosa sapada "torera"
1971 gol anulado a Prospiti bombazo de media cancha y Rendon pita offside #BarcelonaCorrupcion @amerazul @RickManRock74 @emelec
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014
1978 Barcelona Cato si perdian los amarillos se iban a la B y extrañamente el partido se juega en la mitad de la cancha #BarcelonaCorrupcion
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014
1987 Caso Waldemar Victorino en Audax octubrino #BarcelonaCorrupcion @amerazul @emelec @Dan85Bianconero @PattyRuizEC @DanielJCeballos
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014
1989 el bullado caso de repetir el partido con D,Quito #BarcelonaCorrupcion @amerazul @JuanCCastro69 @emelec @PattyRuizEC @DanielJCeballos
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014
En la última fecha del 89, barcelona tenía que empatar en Quito para ser campeón. El Quito iba ganando hasta el minuto 87 con gol del Columbo Mendoza, un gol que dejo parado a Morales. Con ese resultado, mientras Emelec ganaba en Guayaquil 4 a 1 a El Nacional, se veía la clasificación directa a Copa de Emelec y el Quito, quienes tendrían que disputar nuevamente la final del campeonato.
Pero faltando tres minutos, hubo invasión al campo de juego por parte de los hinchas del Quito, y el árbitro, en vez de esperar a que salgan los aficionados y reanudar el partido, lo suspendió. Después vino el tapetazo: en vez de jugar lo que faltaba, hicieron jugar un partido entero y, peor aún, sin público. El Quito no contó con todo el equipo titular porque jugadores se habían lesionado. Así fue que se escribió exactamente otra supuesta hazaña del barcelona.
Lo lógico y lo legal era que se reanude el partido en el Atahualpa para jugar los 3 minutos restantes, con el mismo resultado (1 a 0) a favor del Quito, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decide irse misteriosamente en contra de los estatutos y jugar el partido completo y sin público.
Obviamente, con Carlos Coello, ex presidente de barcelona y presidente de la FEF, jugar legalmente era inadmisible porque su equipo no salía campeón. Jugaron de nuevo el partido y barcelona gana el campeonato en el nuevo encuentro que nunca se debía haber jugado. Es decir, que el partido se repetía hasta que barcelona gane.
1990 el comprado fue CARLOS GERARDO RUSSO @amerazul @emelec @emirmontoya @Dantelo70 @GiovanniAngulo @JuanCCastro69 #BarcelonaCorrupcion
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014
2000 Hace un gol Barcelona despues de una mano clarisima en Ambato @amerazul @emelec @emirmontoya @JuanCCastro69 #BarcelonaCorrupcion
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014
Durante la semana, el partido es arreglado para que barcelona no descienda, y ganan en Ambato con un gol en que Ascencio baja la pelota claramente con la mano y se la pasa al 'Chino' Gómez adelantado para que defina.
El partido ya estaba arreglado antes de jugarlo. El 18 de septiembre del 2006, el 'chino' Gómez confesó, en "Fuera de Juego" (Caravana), que se salvaron del descenso en Ambato en el 2000 con robo.
"Una mezcla de la mano de dios de Ascencio y de barcelona y mi parte para salvarnos". Luis Gomez, TEXTUAL.
Sin mencionar la final de 1985, disputada entre Barcelona y Deportivo Quito en el estadio Modelo. Al final del primer tiempo, Deportivo Quito ganaba 1-0 y en el camerino hubo amenazas de muerte a los jugadores 'taxistas'. Al final el marcador terminó 6 a 1 a favor de barcecopia.
O la del año 1991, en la que barcelona enfrentaba a Valdez en una final ida y vuelta. Isidro Romero arregla económicamente con Carlos Bernitt, presidente de Valdez e hincha confeso de barcelona, para que Valdez juegue su final de local en el Monumental. (¿Te suena familiar, Liga de Loja?)
Romero ofreció a Bernitt la taquilla, el estadio y quien sabe que más, para que el Valdez juegue la final en el monumental. Romero quería a todo precio que barcelona por fin diera una vuelta olímpica en su estadio porque, como todos sabemos, su rival de barrio lo había hecho 2 veces en el 88. En ese Valdez participaron importantes jugadores que al año siguiente estuvieron en barcelona, como Gilson de Souza.
Y por si todo esto fuera poco, las sospechas continúan, a pocas horas de que se defina si barcecopia vuelve a salirse con la suya, al clasificar a la final del 2014:
El aire me huele a corrupción, tío rico financiaría todo prometen hasta casas en Miami
— LUIS BARREZUETA (@LUISBARREZUETA1) diciembre 11, 2014