Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 18, 2014

Cobardes, como siempre: Delincuentes barcelonistas intentaron agredir a Nassib Neme

Publicado a las 12:01:00 p. m. por webmaster

Concluida la primera final, el Presidente de Emelec, Nassib Neme, pasó un mal rato a la salida del Estadio Monumental, cuando un grupo de hinchas de barcelona, montoneros caracterizados por su cobardía, trató de agredirlo.

Neme indicó que “quisieron acercarse algunos hinchas de barcelona a nosotros a agredir, me tuve que acordar de mis años mozos para defenderme y tirar puñete”.


Cambiando de tema, Neme manifestó que su equipo jugó mejor este día, a pesar del resultado, y dijo que su equipo hará valer su condición de local en el Capwell y que lo más justo hubiera sido ganar.

Añadió que “Emelec fue superior, pero la insistencia del rival permitió que empaten” y el domingo “vamos a ser 25.000 gargantas que van a impulsar al equipo al bicampeonato”.

Indicó que “Emelec es una pasión nacional, se venderán entradas en distintos puntos del país para este domingo”.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support