Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 18, 2014

La reacción de Quinteros (y el sentir de la hinchada): "Da bronca" [AUDIO]

Publicado a las 9:41:00 a. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, aseguró que su equipo jugó bien pero en una acción le quitaron la ventaja, que cree que incluso pudo ser mayor.

"En un centro nos hacen gol, da bronca porque siempre somos superiores a barcelona pero aprovechan estos detalles", dijo el estratega en rueda de prensa.

"Faltó en el primer tiempo meter una más (un gol) y en la segunda meter dos más para asegurar el partido. Fuimos superiores como la mayoría de las veces que hemos jugado los Clásicos", dijo.


Aseveró que "barcelona es un equipo que juega así, a los centros, a las pelotas paradas” y en otras ocasiones le ha marcado de manera similar.

No tiene nada que ver el gol de barcelona, con el rendimiento nuestro”, manifestaba el técnico azul. “Las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, nos faltó meterlas y cerrar el partido”.

Sobre el resultado, Quinteros expresó que tienen una ventaja mínima por el gol de visitante, y que el domingo le jugará a barcelona de la misma manera como le jugó el miércoles.

Nosotros jugamos muy bien, trataremos en el Capwell de jugar bien y convertir goles para poder salir campeones, no vamos a esperar”, afirmó.

El rival quiere aprovechar los errores, hay que tener cuidado en el Capwell y equilibrio como lo hicimos acá, da la sensación de que pudimos sacar más ventaja, ésta de hoy es mínima, para el domingo impondremos nuestro juego”, acotó.

“Debemos jugar como sabemos, con equilibrio como hicimos hoy; siempre estar listos para cuando el rival ataque”.

"Emelec como barcelona son equipos grandes que están capacitados para ganar en cualquier cancha. Vamos a salir a jugar como lo hicimos acá (en el Monumental). Ojalá que podamos ser más contundentes y poder sacar un buen resultado para conseguir el título", finalizó el DT.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support