Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 21, 2014

La desesperante necesidad de mejorar la puntería

Publicado a las 10:10:00 a. m. por webmaster

La falta de puntería ha complicado en más de una ocasión la destacada campaña de Emelec durante el 2014. El pasado miércoles, en la final de ida ante barcelona, en el Monumental, errar opciones de gol le costó un empate a 1 en los últimos minutos, situación que los azules esperan que no se repita hoy en el Capwell, en el choque decisivo por el título.

Por eso, el técnico Gustavo Quinteros no quiere distracciones y mantiene concentrado al primer plantel, a puerta cerrada en el complejo de Los Samanes, donde ha intensificado los trabajos de definición.


Cuando un equipo se mete atrás es complicado”, reconoció Fernando Gaibor, uno de los volantes que le ha resuelto partidos a Quinteros, pero que hoy no estará por lesión.

Hay que ir trabajando en eso (la contundencia), porque no se cambia de la noche a la mañana. El equipo siempre juega para tratar de hacer los goles y ganar. Por más que hemos tenido la voluntad de hacerlos, no se nos ha dado”, lamentó.

Gaibor advirtió que sus compañeros no deben fiarse porque la igualdad de la ida “entre comillas es una ventaja por haber sacado un 1-1 en una casa ajena, pero en el fútbol nada está dicho. resultados mayores se han revertido”, dijo.

Quinteros y varios de los futbolistas 'eléctricos' adelantaron desde el miércoles que en el encuentro de vuelta no buscarán mantener el 0-0, que los coronaría por el gol que hizo Ángel Mena en el Monumental.

Mientras, Robert Burbano, uno de los mejores elementos de Emelec en el duelo anterior, está recuperado de la molestia que causó su cambio.

En estos partidos, que son complicados, siempre debemos estar concentrados los 90 minutos”, expresó Burbano. Respecto a su desempeño, el quevedeño de 19 años comentó: “Me siento muy feliz de saber que no juego solo por ser juvenil, lo hago por mis condiciones”.

Por su parte, Mena dijo que hoy hay que “mantener la calma. En nuestra casa saldremos a proponer, a presionar, vamos por buen camino”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support