Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 12, 2014

La hinchada opina: Una desgracia con un merito

Publicado a las 4:23:00 p. m. por webmaster

Gracias por permitir la opinión, queridos amigos.

Sin menospreciar lo sucedido, a mi sano juicio si haber encontrado un numero 9 como Herrera, esto por la anterior negación de Quinteros de jugar con extremos, al final se dio cuenta que se necesita un 9, y que mejor que este que le está dando frutos.

Si debemos jugar finales a fin de que esto haya pasado, bienvenido sea. Esto, con la satisfacción de haber encontrado la formula, y los puntos no ganados antes sucedieron por este detalle, acompañado de los resultados mentirosos cuando jugamos solo con extremos, con equipos débiles que permitieron haber jugado asi. Pero ahí esta, no se les pudo ganar a todos y se evidenció la falta de un hombre de área.

Bienvenda, gran final. Ahora si tenemos la formula perfecta.

Jose D.B.
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support