Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 17, 2014

Los jugadores, mentalizados para ganar en el Monumental

Publicado a las 6:29:00 p. m. por webmaster

Arma fundamental en el ataque del Club Sport Emelec, el extremo guayaquileño Ángel Mena aseguró que el 'Bombillo' fue superior a barcelona en los cuatro clásicos que disputaron previamente en esta temporada 2014.

Va a ser cerrado, como son los Clásicos. En la ida vamos a ir buscar el partido, trataremos de definir la serie el miércoles para jugar tranquilos en el Capwell. Saldremos a proponer y seremos un equipo que mantenga el balón en cancha rival”, comentó el alero guayaquileño de 26 años.


No hay que cambiar nada de nuestro estilo de juego, nos dio resultados a lo largo del año. Tuvimos errores en los (cuatro) Clásicos (anteriores de esta temporada), pero fuimos superiores y por cosas del destino nos tocó perder los dos últimos”, agregó.

Vamos con toda la mentalidad de ganar la final, esperemos que sea así. No hay favoritos y mucho menos en una final, va a haber igualdad por lo que se juega en la Costa”, indicó también.

Estamos preparándonos de buena manera tanto en lo físico como en lo mental. Los clásicos anteriores eran por puntos y este en cambio definirá al campeón”, acotó Mena sobre la diferencia y el significado de estos partidos.

Para finalizar, Mena indicó que más allá del buen nivel futbolístico que deberán demostrar, la garra y las ganas serán fundamentales para sacar adelante el compromiso. “Esta clase de partidos se ganan con mucha garra, es algo importante que debemos poner, y a nivel futbolístico estamos pasando por buenos momentos, y esperemos que se repita en estos partidos”, expresó.

Entre tanto, el experimentado defensor azul, Jorge Guagua, también tuvo un diálogo con la prensa deportiva de Guayaquil tras el debido entrenamiento en busca de la primera final ante su eterno rival de patio. El zaguero se refirió al cotejo.

Queremos llegar a punto al partido para quedarnos con los tres puntos. Hay que ser maduros e inteligentes y tratar de cometer la menor cantidad de errores posible. Debemos estar bien concentrados y bien ordenados”, sostuvo el corpulento defensor, apodado como el 'Patrón'.


Profundizando en base al primer choque ante los 'amarillos', Guagua dijo que existen varias opciones para el equipo además del triunfo, "si se puede ganar bienvenido sea, pero si nos podemos traer un resultado que nos permita finiquitar en casa, pues también será muy importante. En este tipo de partidos se vale todo, hay que sacar lo extra y poner lo que se tiene que poner”.

Lo único diferente a los partidos pasados ante barcelona para mí es, que sacando la mayoría de puntos en estos dos partidos, eres el campeón. Sabemos que cerramos de local y para eso tenemos que ir al Monumental a sacar un resultado positivo. Nos estamos jugando todo el trabajo del año en estos partidos”, culminó.

Por último, presto para actuar como titular en la final de ida contra BSC -si Gustavo Quinteros lo requiere-, Pedro Quiñónez aseguró que el Clásico de esta noche “paraliza” el país al igual que cuando juega la Selección Nacional.

Más allá de lo mucho que significa jugar un Clásico o una final, para nosotros va a ser el partido de nuestras vidas. Descansando las últimas horas previo a un partido inmortal (el de esta noche a las 20h00 en el Monumental)”, sostuvo Quiñónez este miércoles, palpitando uno de los dos duelos definitivos de la temporada.


Estoy muy orgulloso por lo que estoy viviendo ahora, tenemos esa fe viva de que el objetivo solamente depende de nosotros para poderlo conseguir”, sumó el polivalente centrocampista esmeraldeño de 28 años, antes de asegurar que a pesar de que algunos medios lo dieron como baja, estará listo para jugar en el Monumental.

Con el cuidado necesario y la terapia requerida, ya estoy muy bien. Si el profesor (Gustavo Quinteros) cree conveniente que pueda empezar, no tendré problemas. Todavía no se sabe quién va de titular”, comentó, antes de ponderar el clima de final que se vive no solo en Guayaquil, sino en todo el territorio ecuatoriano.

Hay expectativa en todo el país, en redes sociales, creo que el país se paraliza como si estuviese jugando la Selección, porque están jugando la final los dos clubes más importantes del país”, concluyó 'Pedrito'.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, StudioFútbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support