Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 22, 2014

Quinteros, primer DT bicampeón con Emelec: "Conseguimos algo grande"

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

No podían faltar las palabras del cerebro del bicampeón nacional. Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, se mostró feliz por el éxito alcanzado.

Quinteros dijo que todavía no se daban cuenta de lo alcanzado, pero que a su criterio es histórico; por el resultado y el rival.

Para los 'millonarios', esta es la tercera ocasión en que se consagran monarcas del fútbol ecuatoriano a año seguido, como ocurrió con los títulos de 1993-1994 y 2001-2002, pero a diferencia de esas temporadas, en las que los técnicos campeones fueron Salvador Capitano, Carlos Torres Garcés, Carlos Sevilla y Rodolfo Motta, en ese orden, este doblete lo consiguieron bajo la conducción de un mismo DT: Quinteros.

Su resumen anual. “Muy feliz porque el trabajo que pudimos hacer fue bien asimilado por los jugadores. Formamos un equipo competitivo, nos faltó poquito para llegar más lejos en la Sudamericana”.


Tajante. “En el año Emelec demostró un gran juego, buen fútbol. Somos los merecedores por todo eso, barcelona ganó la etapa, pero nosotros fuimos mejores; merecíamos este título”.

Lo que significa este triunfo. “Es importantísimo, ahora no nos damos cuenta de lo que hemos logrado, pero con el correr del tiempo caeremos. Esto es algo que no va a volver a pasar en cuarenta años”.

Mensaje a la afición. “Esta hinchada se merece todo esto, les pido que disfruten y que nos sigan alentando como lo han hecho en todas las canchas del Ecuador. Nuestro trabajo es para ellos”.

El trámite del partido. “Aprovechamos que ellos jugaron con un menos, pero aunque parezca raro, cuando les expulsaron uno a ellos empezamos a no jugar bien. Son cosas que pasan en un partido tan importante”.

Su presidente. “Estoy muy feliz y contento de haber cumplido con la gente de Emelec, con Nassib Neme y con su familia. Agradezco todos los días de estar en esta gran ciudad, de su gente y en un club extraordinario; que te permite trabajar a largo plazo”.

Su satisfacción. “Gocé de todo el juego de Emelec como un hincha más, me gusta como juega el equipo. Estoy doblemente feliz como entrenador, estoy orgulloso de mis jugadores”.

Su vida en Guayaquil. “La familia vive feliz, están cómodos, mis hijos están contentos. Si tenemos que seguir mucho tiempo más, lo haremos”.

Esto es histórico, es algo que no había pasado nunca; una final entre Emelec y barcelona. Van a pasar los días, los meses y los años, y nos daremos cuenta de que conseguimos algo grande”, finalizó.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support