Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 20, 2014

¿Te quedaste sin entrada? Aún puedes ir al estadio y ver la gran #FinalDelAstillero

Publicado a las 5:34:00 p. m. por webmaster

Ayer, viernes, por medio de sus canales oficiales, el Club Sport Emelec confirmó lo que era un secreto a voces: este domingo se jugará con estadio a reventar.


Después de que el pasado jueves se pusieran a la venta las entradas para la finalísima de este domingo desde las 16h30, la hinchada del Club Sport Emelec se volcó a los puntos de venta hasta agotar las mismas.

Está confirmado que este domingo la Caldera del Capwell estará llena de bote a bote. El 'Bombillo', que sumó un empate en el partido de ida, tendrá todo el respaldo de su afición desde los graderíos.


La directiva puso a consideración de la hinchada de otras ciudades, y la respuesta fue casi inmediata, ya que aproximadamente a las 15 horas del día viernes se pudo confirmar que no existe ni una sola entrada en boleterías.

Ante esto, se habla de habilitar pantallas LED en el estadio Cristian 'Chucho' Benítez, en el parque Samanes, para que los hinchas que no alcanzaron a conseguir entrada puedan ver el partido.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support