Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 27, 2014

Va muy en serio: Libertad prepara estrategia para llevarse a Giménez

Publicado a las 4:29:00 p. m. por webmaster

La prensa deportiva paraguaya informa que la dirigencia del club Libertad mantiene vivo el interés por contar con los servicios de Fernando 'Vikingo' Giménez, para lo cual, presionada por Pedro Sarabia, DT del club 'gumarelo', se ha autoimpuesto una estrategia para "sacárselo" a Emelec y un plazo máximo para cumplir con su objetivo.


La estrategia: comprar una parte del pase del 'Vikingo', que aún es propiedad del 'Bombillo'. El plazo: hasta el último día del 2014.


Ante tanto interés del club paraguayo (fuertemente influido por la firme postura de Sarabia, quien parece querer contar con Giménez a como dé lugar), ¿mantendrá Emelec (Neme) su postura de mantener a todos los jugadores del Campeón 2014, o terminará cediendo ante una oferta económica conveniente, y la posibilidad de beneficiarse de futuras transferencias del jugador? Lo sabremos a fin de año, como máximo.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support