Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 14, 2015

América no desiste en su interés por Miller

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

América (Mex) anda detrás de un nuevo refuerzo de campanillas para el inicio del Clausura 2015 de la Liga MX.

Así lo ha confirmado el presidente de la entidad azulcrema, Ricardo Peláez, recordando que hasta el próximo 31 de enero hay tiempo para llegue alguno de los futbolistas que han estado siguiendo en los últimos meses y que interesan al cuadro americanista.

En este sentido, y tal y como indicó Peláez, si llega alguien -que parece dan por seguro- será de común acuerdo con el nuevo técnico de las 'Águilas', Gustavo Matosas, quien lleva ya varios días trabajando en este sentido con la dirección deportiva del club.


Aunque podría haber alguna sorpresa de última hora, los seis nombres que la secretaría técnica le habría puesto encima de la mesa a Matosas son los siguientes: Miller Bolaños (Emelec), Patricio Rubio (U. de Chile), Maxi Rodríguez (Newell`s Old Boys), Gustavo Leonardo Bou (Racing Club), Héctor Villalba (San Lorenzo). Algo menos probable, aunque todavía no está descartado del todo, es la llegada del argentino D’Alessandro. En cuestión de horas, conoceremos cuál es el nombre del nuevo refuerzo de las 'Águilas'.

Fuente: SiFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support