Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 19, 2015

Definido el rival para la Explosión Azul

Publicado a las 3:32:00 p. m. por webmaster

La Explosión Azul ya tiene partido confirmado. El CS Emelec se medirá con Universitario de Deportes, de Perú, el martes 27 de enero en el estadio George Capwell.

Gianni Garibaldi, presidente encargado del club 'eléctrico', reveló la información, y además comentó que la camiseta conmemorativa del bicampeonato azul saldría a la venta el próximo fin de semana.


El elenco crema, como se lo conoce a Universitario, tendría previsto arribar a Guayaquil el mismo día del partido.

Los conducidos por Óscar Ibáñez disputaron esta semana la Copa Bandes 2015 junto a River Plate, Peñarol y Nacional de Uruguay. En el primer partido los peruanos se impusieron 1-0 ante River y en el segundo cayeron frente a Nacional por 2-1.

Universitario de Deportes fue invitado por Emelec en 1991 a la reapertura del estadio George Capwell. En aquella ocasión se jugó un cuadrangular al que también fueron invitados Independiente de Avellaneda y Santos FC; la final la ganó el cuadro 'millonario'.

Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support