Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 29, 2015

¡La FEF nos volvió a joder! Se confirma nombramiento de Quinteros para la Selección

Publicado a las 2:48:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros será el entrenador de la Selección del Ecuador. Así lo dijo hace pocos minutos un directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El técnico argentino, que dirige al Emelec, llegó a un acuerdo, la tarde del miércoles 28 de enero, con el presidente de la Federación, en una reunión de dos horas. El entrenador será oficializado el martes 3 de febrero ante el Directorio de la FEF, en Guayaquil.

Allí, Luis Chiriboga, presidente de ese organismo, le transmitirá a los vocales, la negociación con el estratega. Después de esa reunión, el técnico será presentado en una conferencia de prensa.

Existía mucha incertidumbre en saber cuál iba a ser el nuevo timonel del equipo tricolor, pero la FEF tenía la plena confianza que el estratega de Emelec y bicampeón con los azules era el más idóneo para hacerse cargo de Ecuador.


En su momento, el presidente de Emelec negó cualquier cambio en cuanto a cuerpo técnico, pero luego de una amplia charla entre las partes, se llegó a un acuerdo entre Luis Chiriboga y Nassib Neme y este último dio visto bueno para iniciar la negociación.

Para el argentino naturalizado boliviano será su segunda intervención como DT de un seleccionado de un país, ya que antes de ser el timonel azul dirigió a Bolivia.

La prensa le consultó a Luis Chiriboga sobre la contratación. El directivo solo dijo: “retomamos las negociaciones y el martes se revisará el tema del técnico”.

Entre los candidatos con los que se empezó a negociar estaba el uruguayo Jorge Fossati, quien al parecer no aceptó el cargo debido a que tenía un preacuerdo para ocupar un puesto importante en un club de Qatar.

Fuente: Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support