jueves, enero 29, 2015
Marketing de poco alcance: Solo 30 camisetas conmemorativas en la Explosión Azul
Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster
Tweet
Solo 30 emelecistas pudieron ir a la Explosión Azul con la camiseta especial, alusiva al bicampeonato. Esta prenda, que fue promocionada desde hace dos semanas, se empezó a vender el martes en Guayaquil.
La particularidad de esta prenda, es que en el dorsal tiene estampado 3-0 y la fecha 21 de diciembre, también se añade la leyenda 'Hay fechas que jamás se olvidan'. Esto como homenaje a la goleada que propinó a barcelona en la final del torneo 2014.
La camiseta no lleva la que hasta la temporada anterior fue la marca oficial de Emelec (Warrior). Marathon declinó ponerla a la venta.
Por otro lado, el propio presidente Rafael Correa se prestó para la promoción de esta prenda. En el almuerzo del lunes con el plantel 'eléctrico', no tuvo empacho en posar con la camiseta y mostrarla sonriente a las cámaras.
La camiseta no lleva la que hasta la temporada anterior fue la marca oficial de Emelec (Warrior). Marathon declinó ponerla a la venta.
Por otro lado, el propio presidente Rafael Correa se prestó para la promoción de esta prenda. En el almuerzo del lunes con el plantel 'eléctrico', no tuvo empacho en posar con la camiseta y mostrarla sonriente a las cámaras.
Se tenía previsto que la venta arranque desde el lunes, pero 'problemas en el stock' impidieron que eso se cumpla.
El martes, cerca de 300 hinchas se apostaron afuera de la Tienda Azul de Shoes Alvarito (centro de Guayaquil) para adquirir la divisa. Sin embargo, los inconvenientes continuaron. Aproximadamente a las 10:00, un empleado de la tienda comunicó que solo se venderían las camisetas a las 30 primeras personas que llegaron al local.
El martes, cerca de 300 hinchas se apostaron afuera de la Tienda Azul de Shoes Alvarito (centro de Guayaquil) para adquirir la divisa. Sin embargo, los inconvenientes continuaron. Aproximadamente a las 10:00, un empleado de la tienda comunicó que solo se venderían las camisetas a las 30 primeras personas que llegaron al local.
Ellos recibieron un ticket y se les pidió que regresen a las 14:00 para retirar la prenda. Esto generó molestias en el resto de aficionados, que se quejaron por la falta de comunicación.
"No es posible que en redes sociales promocionen algo y no estén en capacidad de producir suficiente para cubrir la demanda", dijo Alexandra Salas, que no alcanzó un ticket.
Los aficionados llegaron a la hora pactada con los USD 35 para pagar su camiseta. Sin embargo, los hicieron esperar cerca de una hora para entregárselas. "Es una falta de respeto, mejor que nos digan que no hay", así se quejaba Marcos Valverde, que tenía el ticket 25.
Se tenía previsto que ayer salgan a la venta 50 camisetas más, solo en Guayaquil. En el local de la firma en Quito (El Recreo), el martes no estaba a la venta. Voceros de la importadora, que patrocina a Emelec, no descartaron que se venda en el resto del país. Sin embargo, no dieron una fecha específica.
"No es posible que en redes sociales promocionen algo y no estén en capacidad de producir suficiente para cubrir la demanda", dijo Alexandra Salas, que no alcanzó un ticket.
Los aficionados llegaron a la hora pactada con los USD 35 para pagar su camiseta. Sin embargo, los hicieron esperar cerca de una hora para entregárselas. "Es una falta de respeto, mejor que nos digan que no hay", así se quejaba Marcos Valverde, que tenía el ticket 25.
Se tenía previsto que ayer salgan a la venta 50 camisetas más, solo en Guayaquil. En el local de la firma en Quito (El Recreo), el martes no estaba a la venta. Voceros de la importadora, que patrocina a Emelec, no descartaron que se venda en el resto del país. Sin embargo, no dieron una fecha específica.
Fuente: Últimas Noticias