Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 31, 2015

Los últimos 10 partidos de Quinteros en Emelec

Publicado a las 2:29:00 p. m. por webmaster

"Me produce una tristeza muy grande, por irme de donde estuve muy feliz, por otro lado está la ilusión de un país", fueron las palabras de Gustavo Quinteros, nuevo estratega de la selección de Ecuador y quien dirigirá hasta el 15 de marzo a Emelec.

Quinteros estará al frente del conjunto 'azul' diez partidos más, 7 por campeonato nacional y 3 de Copa Libertadores de América.

"El día que yo me vaya, Emelec tiene que quedar arriba. Estoy pensando en el partido del domingo (ante el Deportivo Quito) y ganarle", argumentó el argentino-boliviano.

Quinteros no tendrá oportunidad de despedirse del Capwell, puesto que ya comenzaron a trabajar en la remodelación del estadio. El bicampeón aún no decide donde jugará cuando le toque de local. El estadio Modelo será usado únicamente para los encuentros de Libertadores, ante barcelona y liga de Quito.


Hacemos un repaso de los últimos 10 encuentros que dirigirá Quinteros con Emelec:

Campeonato Nacional:

Deportivo Quito (Estadio Atahualpa)

Mushuc Runa (Local)

Liga de Loja (Estadio Reina del Cisne)

Universidad Católica (Local)

Liga de Quito (Estadio Casa Blanca)

Barcelona (Estadio Modelo)

El Nacional (Estadio Atahualpa)


Copa Libertadores:

17/febrero vs Universidad de Chile (Visitante)

24/febrero vs Ganador 4 (Monarcas o The Strongest) (Estadio Modelo)

4/marzo vs Internacional (Visitante)


Todavía no me fui de Emelec y ya tengo ganas de volver. Espero poder dejar al equipo en lo más alto antes de irme y ojalá casi clasificado en la Copa. Cualquier entrenador en su carrera necesita tener un desafio en una selección, siempre soñé con dirigir una selección, disputar una clasificación y jugar un Mundial”, aseveró.

Síntesis de noticias publicadas por El Telégrafo y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support