Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 31, 2015

Jugadores de Emelec "aprueban" designación Quinteros para la Selección

Publicado a las 12:28:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros no les avisó a sus jugadores de Emelec que era el nuevo estratega de la Selección ecuatoriana. Él dirigió el entrenamiento 'eléctrico' del jueves 29 de enero con toda normalidad, en el estadio George Capwell.

No conversó con nadie en especial, solo se dedicó a ordenar el trabajo que debían realizar sus pupilos. A los jugadores les llegó el rumor de que Quinteros tomaría las riendas de la 'Tri', pero nadie se acercó a preguntar.


Óscar Bagüí, quien además de jugar en Emelec también es seleccionado nacional, aprueba la contratación de Quinteros. Él destaca que el argentino conoce el medio local, lo que facilitará su trabajo.

No es amigo del estratega pero manejan una relación de respeto. "Nos llevamos como jugador-técnico, pero puedo decir que es una gran persona, muy apegada a su trabajo", así describió el defensor a su técnico.

Luego del entrenamiento, Quinteros fue abordado por los periodistas que esperaban una confirmación sobre su designación. Él se limitó a reconocer que las conversaciones estaban bien encaminadas.


Fernando Gaibor, volante 'eléctrico', se siente agradecido por la confianza y continuidad que le brindó Quinteros durante los dos años y medio que dirigió al equipo. Cree que esta designación es una recompensa a al trabajo realizado en las últimas temporadas.

El mediocampista es un defensor del profesionalismo del argentino. No cree que este deje influenciar sus futuras convocatorias. Según dijo, tampoco tendría preferencia para llamar a los jugadores de Emelec.

Otro que apoyó a Quinteros fue Jorge Guagua. Él destacó la capacidad técnica del argentino; también lo calificó como un entrenador con mucha empatía, que sabe llegar al jugador para transmitir sus ideas.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support