Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 23, 2015

¡Sigue demostrando su grandeza! Emelec, entre los mejores clubes de América

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

La prestigiosa consultora brasileña Pluri, dedicada a la consultoría en marketing y fútbol -con sede en Sao Paulo- publicó un ranking de los mejores equipos del continente en el 2014, ubicando undécimo al Club Sport Emelec con 82,2 puntos.


Los cinco primeros puestos son para San Lorenzo (286,5 puntos) y River Plate (221,7) de Argentina, Cruzeiro (209,6) y Atletico Mineiro de Brasil (128,7) y el Atlético Nacional de Colombia (116,9).

Para elaborar este ranking, Pluri desarrolló un sistema de puntuación otorgándole valores a cada certamen nacional, copas locales e internacionales, otorgando puntos de acuerdo al valor (grado de exigencia) de cada certamen y de los logros alcanzados. Engloba 379 clubes de 15 países.


Con 82,2 puntos, Emelec es el equipo mejor posicionado de Ecuador en el 2014; barcelona Sporting Club (puesto 44 del ranking general) es segundo con 30,0 puntos; Independiente del Valle (62) es tercero con 18,0 puntos; liga de Quito (88) es quinto con 10,8 puntos, y último club ecuatoriano en aparecer entre los 100 primeros; Liga de Loja (111) es sexto con 6,5 puntos. Deportivo Cuenca, Deportivo Quevedo, Deportivo Quito, Técnico Universitario, El Nacional, Liga de Portoviejo, Macará, Olmedo y Universidad Católica, aparecen con 0,0 puntos.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio, El Universo y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support