Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 23, 2015

Satisfacción y optimismo en los jugadores en su retorno a Guayaquil [AUDIO]

Publicado a las 1:39:00 p. m. por webmaster

Emelec, bicampeón del fútbol ecuatoriano, llegó a Guayaquil luego de culminar sus trabajos de pretemporada en Argentina y está listo para jugar en la Explosión Azul, evento en el que presentará a la plantilla que afrontará el torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana de este año.


Aprovechamos al máximo la pretemporada; ahora tenemos que arrancar bien el torneo”, comentó Henry León, quien fue contratado para este año, durante su diálogo con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

El 'Faraón' León comentó que “Emelec será un equipo rápido y que presionará mucho”. Los objetivos del 'Bombillo' en esta temporada serán conquistar un torneo internacional y lograr el tricampeonato local.



Oscar Bagui expresó a su llegada que "lo importantes es empezar bien el torneo", mientras que Jorge Guagua dijo "venimos fortalecidos en todo, y así lo demostramos ante Boca Juniors".

Fernando Gaibor se refirió a la recuperación de la lesión que padeció la temporada pasada: "Me siento bien, quiero jugar y aportar al equipo. El año pasado, mi año fue irregular", señaló. El volante ya se recuperó de su lesión, incluso marcó un gol en el partido ante las reservas de Boca Juniors.


Miller Bolaños, bastión para conseguir el Tri-Bi-Campeonato azul, también habló con los medios a su llegada al aeropuerto porteño: “Quiero quedarme muchos años más en el Club Sport Emelec, nunca me desesperé por irme, quiero conseguir cosas grandes en este 2015″, expresó. El contrato del 'Killer' azul acaba a fines del 2018.



Esteban Dreer también conversó con los medios sobre sus expectativas, tras haber finalizado la Pretemporada.

Vamos a pelear el campeonato, tenemos que seguir manteniendo la unión del grupo. Tenemos una linda Copa Libertadores por jugar, el campeonato tiene que ser de nosotros”, manifestó el guardameta del ‘Bombillo’.

Finalmente, sobre su futuro, Dreer comentó: “Debo sentarme a conversar con el presidente Neme, quiero quedarme muchos años en Emelec, quiero entrar en la historia del club, es una gran institución”.

Los jugadores descasarán este día y pasarán con sus familias para reportarse a entrenamientos este sábado y preparar lo que será la "Explosión Azul" el próximo martes 27 de enero en el estadio George Capwell.

La Explosión Azul será el próximo martes en el estadio George Capwell y se medirá a Universitario de Deportes de Perú.

El primer compromiso de los 'millonarios' en el campeonato será el domingo 1 de febrero ante Deportivo Quito a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo, El Comercio, Ecuavisa, Azul TVS e InfoCancha



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support