Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 22, 2015

Un anticipo de Copa, con pocas emociones y nada de goles.
Amistoso: Boca Juniors 0 - Emelec 0

Publicado a las 10:18:00 a. m. por webmaster

Emelec igualó 0-0 con Boca Juniors este miércoles en un partido de entrenamiento jugado en el complejo Casa Amarilla Pedro Pompilio, en Buenos Aires.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos. Ambos clubes utilizaron sus titulares habituales para este ensayo de pretemporada.

El bicampeón ecuatoriano alineó con: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández, Fernández Giménez; Miller Bolaños y Ángel Mena.

Boca empezó con Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Luego, en el segundo tiempo, el técnico Rodolfo Arruabarrena dio ingreso a Juan Manuel Martínez (reemplazó a Pavón) y Marco Torsiglieri, uno de los refuerzos, ingresó por 'Chiqui' Pérez.


En este cotejo, el equipo 'eléctrico' dominó a Boca Juniors. Además tuvo la posesión y presentó un sólido sistema defensivo que apenas tuvo algún contratiempo. Lamentablemente, la falta de gol sigue siendo una constante para el equipo liderado por Gustavo Quinteros.

Ante Boca, fue el primer partido de Emelec en el 2015. Los azules realizan su pretemporada en el Buenos Aires Football desde el 7 de enero. El retorno del equipo de Gustavo Quinteros está previsto al mediodía de este viernes. El sábado volverán a entrenar y el martes 27 de enero jugarán con Universitario de Deportes en la denominada 'Explosión Azul'.

Según informó el diario argentino Olé, "Boca no pisó mucho el área rival contra el bicampeón del fútbol de Ecuador. Mejoró en el segundo tiempo, tuvo alguna chance pero le costó".


Para el partido de suplentes, que también se jugó a dos tiempos de 30 minutos, el equipo fue: Cristian Arana, Dennis Quintero, Carlos Moreno, José Luis Quiñónez, Byron Mina; Javier Charcopa, Fernando Gaibor, Henry León, Bryan Ruíz; Brayan Angulo y Luis Miguel Escalada. Ese cotejo terminó con victoria 3-1 para los azules, con doblete de Brayan Angulo y un tanto de Fernando Gaibor.


Emelec sigue la pretemporada desde el 7 de enero y regresará este 23 de enero. Su próximo partido será la Explosión Azul ante Universitario de Deportes (Perú).

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support