Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 24, 2015

De Felippe promete "sumar, no cambiar"

Publicado a las 10:33:00 a. m. por webmaster

Omar De Felippe, flamante director técnico del Club Sport Emelec, habló sobre la ilusión de llegar a un equipo en orden.

Lejos de sumarse a un equipo en problemas, como suele ocurrir, De Felippe dijo que desde 2011 fue tentado por Nassib Neme para asumir en el 'Bombillo', pero que por una u otra cosa no pudo ser hasta hoy.

Llegar a un club como Emelec. “Es lindo esto que nos ha tocado. Hasta ahora, sacando Quilmes, siempre hemos estado en equipos complicados. Lo de hoy es lindo, un plantel armado, jugadores juntos y dirigentes que se esfuerzan por sostener el equipo. Lo encaramos con ilusión, sabiendo que debemos adaptarnos a algo que está bien, y a partir de conocerlos, ver si se puede aportar cosas. No hay apuros porque las cosas están bien”.

Su estilo de juego. “Bien, mis equipos juegan bien, o al menos tratamos. Uno siempre mira fútbol, los he visto en la última Sudamericana y ahora en Copa Libertadores. Cuando esto empezó a desarrollarse, uno vio algunos partidos y en realidad juegan bien. Hay que tratar de que las cosas sigan igual, aportando lo necesario pero sin destruir lo que está hecho. Cada uno tiene su personalidad, así que hay que integrarse al grupo”.


No ha conversado con Quinteros. “Con Gustavo hablamos hace tiempo, para ver si podíamos hacer un amistoso en Mar del Plata. No pudimos hacerlo por el calendario de Independiente. La idea mía es conocerlo y que me empape del mundo Emelec”.

Su llegada a Guayaquil. “El 7 de marzo, según lo hablamos con el presidente. Hay que ir y conocer todo lo necesario para hacer nuestro trabajo, aunque desde ya tenemos charlas con dirigentes y coordinadores para adelantar ciertas cosas”.

Preferiría no hablar. “Yo soy muy respetuoso. No hubiera querido hablar ahora hasta no estar en el lugar del trabajo, pero entiendo a los periodistas. Considero que Gustavo está trabajando, y la gente tiene que enfocarse en el equipo, yo todavía no soy el técnico en ejercicio. No pasa porque me vaya bien, pasa por respetar a Gustavo, que está trabajando y a quien le deseo lo mejor; ya atenderé a todo el mundo cuando empiece mi trabajo”.

Mantener las cosas. “La idea de juego es similar a lo que nosotros buscamos. Con el tiempo y el conocimiento uno tratará de aportar cosas para mejorar, pero con tranquilidad, sin desesperarse. Ojalá que podamos mejorar, tomando en cuenta que la vara alta es una realidad en Emelec. Si tomamos la decisión de ir, es para mantenerlo y mejorarlo si es que es posible”.

Lo que lo sedujo. “Todo tiene que ver, es tal cual. Cuando hicimos una evaluación de todo, vimos todo, el plantel de jugadores, el orden del club, el presidente, que es una persona que me ha llamado desde 2011 y me dejó una cuenta pendiente; él tuvo mucho que ver en esta decisión. Trabajo y dedicación no van a faltar, porque nosotros vamos a full, con la cabeza puesta en el club. Emelec debe seguir cosechando estos buenos resultados”.

Finalmente, ya comenzó a ver a Emelec. “Vimos algunos, sí. Es un equipo sólido, que sabe lo quiere, eso es importante en el fútbol actual. Lo he visto casi como un hincha, desde afuera. No mereció quedar eliminado con Sao Paulo, es un equipo durísimo, con jugadores importantes que esperamos mantengan ese rendimiento”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support