Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 23, 2015

¿Quiénes sustituirán a los 2 expulsados?

Publicado a las 7:35:00 p. m. por webmaster

Emelec sufrió la expulsión de Fernando Giménez y Jhon Narváez en el partido en el que venció a Universidad de Chile por la primera fecha de la Copa Libertadores.


Tras la conclusión del partido, Gustavo Quinteros dijo estar feliz por la victoria, pero siente preocupación por buscar los reemplazos para el partido del próximo martes ante The Strongest.

Para reemplazar al volante paraguayo Giménez se perfila Mauro Fernández, mientras que en el lugar del zaguero Narváez existen tres jugadores que podrían ocupar su lugar: Gabriel Achilier, Dennis Quintero o Robert Burbano.

Fuente: Página Siete



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support