Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 23, 2015

Medio año de sanción: ¿A quién mató Charcopa?

Publicado a las 4:28:00 p. m. por webmaster

Luego de conocerse el informe arbitral del juez Jorge Luis Bustamante, basado en el reglamento de la comisión disciplinaria, los Arts. 166, 168 y 169, Javier Charcopa, futbolista del Club Sport Emelec, fue sancionado con 6 meses y un partido.

En el partido donde las reservas de Emelec perdieron ante LDU Loja con gol de Lenín Infante, Javier Charcopa, tras una fuerte falta salió expulsado por doble amarilla del campo de juego, y al salir no tuvo una buena reacción ante el árbitro central del cotejo. El informe arbitral indica que ‘pechó’ al juez. Ante esto, Charcopa dijo que la razón de su expulsión fue doble amonestación por un reclamo.


Le reclamé sobre una falta que me hicieron, y como hice un reclamo muy seguido y no lo dejaba que continúe el partido y ya tenia amarilla, me expulsó. Solo reclamé por faltas seguidas, nunca hice las cosas que están informando. Igual el martes se apela y creo que voy yo también, tengo que coordinar en estos dias. La gente me esta pasando notas que dicen que he pegado y agredido a un jugador, cosas así que nada que ver”.

Creo que, para que sean seis meses como ponen, tiene que ser algo súper fuerte que haya pasado y eso nunca sucedió”.

Al respecto, el DT Gustavo Quinteros afirmó: “A mi me dijeron que Charcopa no hizo nada grave, ahora todo esto estará en manos de los dirigentes para que no sea una sanción tan drástica. Además, el no tiene antecedentes”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support