Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 23, 2015

¡Sigue sufriendo, basura!: Miller Bolaños es de Emelec hasta el 2019

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

Emelec anunció a través de su cuenta de Twitter (@CSEmelec) y su página web oficial que renovó contrato con Miller Bolaños hasta fin de la temporada 2019.

Bolaños, la figura del torneo 2014 y goleador de Emelec, renovó su contrato con el club con el que consiguió el título del año pasado y en esta campaña ha marcado 4 goles en el torneo y 1 en la Copa Libertadores.


Emelec continúa así con el plan de blindar a los principales jugadores de su plantilla. Hace pocos días anunció la renovación de Esteban Dreer, Óscar Bagui y Osbaldo Lastra.

En el mismo comunicado se informó también de la renovación hasta el 2019 de Robert Burbano con el club 'eléctrico'.

Síntesis de noticias publicadas por La República y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support