Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 23, 2015

Siguen las renovaciones: Lastra, hasta el 2017

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Respetando el proceso, Emelec, actual bicampeón nacional, ha decidido renovar a diferentes jugadores de su plantel que han sido partícipes indispensables de la obtención de ambas coronas locales. Tras ya conocerse la continuidad de Esteban Dreer y de Óscar Bagüí, la directiva dio a conocer que el mediocampista ecuatoriano Osbaldo Lastra también renovó con los 'millonarios', en su caso hasta el 2017.


De esta forma, el 'bombillo' mantendrá al 'Yayá Touré' del fútbol ecuatoriano, como se lo conoce a Lastra, volante de marca que de a poco se fue ganando un lugar en el equipo titular y fue pieza fundamental en la media del Emelec en estos años.

Así mismo, pudo conocerse que, en los próximos días, Emelec estará anunciando la renovación de otros elementos importantes del bicampeonato. Con esto se busca fortalecer la base que lo ha tenido en los primeros planos al cuadro azul.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol, Futbolizados y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support