Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 20, 2015

¡Neme sirvió bien, Chiriboga pagó mal!: FEF suspende 6 meses a Charcopa

Publicado a las 8:48:00 p. m. por webmaster

La Comisión de Disciplina de la FEF ha castigado con severidad al delantero de Emelec, Javier Charcopa, luego de que salió expulsado en la pasada fecha del torneo de reserva, cuando su equipo visitó a Liga de Loja.

Este viernes, se pudo conocer que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso una sanción de seis meses y una jornada a Charcopa, delantero de Emelec.


El pasado fin de semana, el atacante no entró en la convocatoria del primer equipo 'eléctrico' para visitar a Liga de Loja, pero sí alineó con el equipo de reserva donde no le fue bien. A los 67 minutos, el jugador vio una doble amonestación y, según el informe arbitral, se retiró con una mala conducta.

Aunque no se ha podido saber cuál fue exactamente la mala conducta del futbolista, ésta es la que le ha costado la suspensión de medio año. Hay que señalar que si los 'millonarios' consideran que el castigo es injusto o exagerado, podrán apelarlo en el Comité Ejecutivo de la FEF.

Charcopa llegó a Emelec el año pasado y estuvo en 27 partidos, 11 de ellos arrancó como titular y 16 ingresó al cambio. En este 2015, sumó unos minutos con el primer equipo en la segunda jornada ante Mushuc Runa.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support