Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 20, 2015

Mondaini, ¿ecuatoriano? ¿chino?

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

El delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, habló con la prensa luego de retornar de Argentina donde estaba recuperándose de una lesión.


El jugador ya se encuentra entrenando con total normalidad y podría incluso ser considerado para los próximos partidos de Emelec, frente a Católica por campeonato y The Strongest por Copa Libertadores.

El delantero se refirió al tema de su naturalización y también sobre su supuesto traspaso al fútbol chino: “Lo de China es rumor. De la naturalización no me han dicho nada, me gustaría nacionalizarme y en su momento lo he hablado con el presidente (Nassib Neme) y le hice saber mi deseo, pero hasta el momento no ha pasado nada. Ojalá que se pueda dar. Sería cuando me lo propongan. Si me lo proponen, no va a haber problema”, destacó el argentino.

Síntesis de noticias publicadas por La República, Vavel y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support