Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 20, 2015

Solo rumores, por ahora: De Felippe AÚN NO es DT de Emelec

Publicado a las 4:15:00 p. m. por webmaster

Después de varios rumores en redes sociales y medios de comunicación del país, la relacionista pública y el presidente de Emelec desmintieron la contratación del entrenador argentino Omar De Felippe.


El titular ‘azul’, Nassib Neme, fue contactado para confirmar el hecho. Sin embargo, este aclaró que “el que vaya a ser entrenador de Emelec será oficializado cuando todo esté formalizado, y ello no ocurrirá antes de la semana próxima”.


También, Paulette Dossmann, representante ‘azul’ ante los medios, indicó que “mientras que no se haga oficial en la página del club o mediante boletín de prensa estos son solo rumores. Aún no hay director técnico que remplace al profesor Gustavo Quinteros”.


Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support