Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 25, 2015

¡Donde tiene que ser! El Clásico Nacional sí se jugará en Guayaquil

Publicado a las 7:32:00 p. m. por webmaster

Una importante noticia se confirmó el pasado martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en torno a un Clásico del Astillero que se pensó fuera de la ciudad de Guayaquil.

El Clásico del Astillero próximo, que no está a mucho de disputarse, se quedará en su cuna: la ciudad de Guayaquil. Así se confirmó el martes por la noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Y es que la dirigencia del Club Sport Emelec, equipo que será local en dicha jornada, llegó a un entendimiento con Fedeguayas para usar en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El 'Bombillo', que este año deberá alternar entre el estadio Los Chirijos de Milagro y el Jocay de Manta, finalmente consiguió que el encuentro de más convocatoria del país no cambie de ciudad.

Así las cosas, el Club Sport Emelec y barcelona sporting club disputarán el primer Clásico del Astillero de 2015 -con el antecedente inmediato de la final del 2014- el día domingo 8 de marzo en el tradicional escenario del Puerto Principal.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support