Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 25, 2015

La prensa boliviana resalta "apabullante" dominio azul

Publicado a las 4:28:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec derrotó en el estadio Jocay de Manta al conjunto boliviano The Strongest con una goleada 3-0. Los ecuatorianos dominaron durante los 90 minutos pero sentenciaron el partido -con velocidad y precisión- en el primer episodio, en el que consiguieron dos tantos.

Las anotaciones 'eléctricas' fueron conseguidas por Miller Bolaños (4’) su máximo goleador en esta Copa , Mauro Fernández (24’) y Ángel Mena (69’).

La prensa boliviana no tuvo reparo en calificar de “apabullante” la victoria del ‘Bombillo’ ante un equipo boliviano que lució “desconocido” después de su gran actuación ante el Internacional de Porto Alegre. “Desde el inicio se vio a un The Strongest opaco, sin reacción y totalmente perdido en el campo de juego ecuatoriano”, escribió el portal boliviano El Día.

El cuadro paceño no encontró nunca una manera de atacar a los ecuatorianos, a excepción de algunas ocasiones alejadas”, agregó.


El diario Página Siete tituló “Emelec arrasa con el Tigre”, y explicó que al equipo Gustavo Quinteros le bastó el primer tiempo para asegurar el triunfo, que lo pone con seis puntos en la cima de las posiciones. “Los aurinegros la pasaron mal desde el inicio del partido, ya que fueron abrumados por la velocidad y la presión que ejerció el cuadro ecuatoriano”, señaló el portal.

A su vez, diario La Razón calificó de “inapelable” la derrota del conjunto boliviano. “The Strongest perdió por primera vez en el año. Lo hizo ante un Emelec superior, que le metió tres y pudo convertirle algunos más”, comentó el sitio web.

Con este triunfo el club guayaquileño pasa a comandar la tabla del grupo 4 con puntaje perfecto, dos partidos, dos triunfos, 6 puntos y +4 de gol diferencia y en la próxima fecha visitará al Internacional de Porto Alegre, el 4 de marzo. Los brasileños son los últimos del grupo.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support