Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 02, 2015

Eduardo Villegas, (¿otro?) DT propuesto por Quinteros

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Eduardo Villegas, entrenador boliviano, habló acerca de la posibilidad de ser el nuevo DT de Emelec.

Villegas actualmente está sin equipo en Bolivia, luego de que hace dos semanas terminó su contrato con Oriente Petrolero y está presto a escuchar cualquier oferta del fútbol extranjero.

De fuente extra oficial se pudo conocer que sería el elegido de Gustavo Quinteros para reemplazarlo en el banquillo azul. El profesor agradeció la recomendación del entrenador argentino y afirmó que fueron compañeros y rivales en el fútbol boliviano.


Estoy libre, no estoy dirigiendo, renuncié a Oriente Petrolero hace dos semanas, antes de que empiece el campeonato boliviano. Los factores de mi salida son conocidos en el medio local”. Dicha salida se habría dado por diferencias personales con un sector de la dirigencia.

El entrenador aseguró que las discrepancias no se dieron con el presidente de la institución, Ernesto Álvarez.

Hasta junio del 2014 estuvimos en The Strongest, en los dos años y medio logramos tres campeonatos y aquello ha repercutido internacionalmente. Ese logro fue muy importante para el equipo y para nosotros como cuerpo técnico”. Posteriormente, Villegas llegó a Oriente Petrolero, su experiencia más reciente, a mediados de 2014 para disputar el campeonato Apertura, donde su equipo terminó segundo, detrás del Club Bolívar, que fue el campeón.

Medios de comunicación bolivianos califican a Villegas, nacido en Cochabamba, como "uno de los técnicos más ganadores" del fútbol de aquel país.


Con Gustavo fuimos compañeros en The Strongest como jugadores de fútbol, logramos cosas importantes. Por un período corto fuimos compañeros en San José, al finalizar nuestras carreras nos enfrentamos como entrenadores en el fútbol boliviano”.

Nosotros con Quinteros tuvimos una rivalidad deportiva sana, tenemos una relación cercana, somos amigos. Queda el recuerdo del tiempo que jugamos juntos”.

La verdad no he escuchado nada, en Bolivia hemos comentado mucho la designación de Gustavo como entrenador de Ecuador, estamos felices ya que salió Bicampeón con Emelec. Los logros de Él hacen que nos tengan en cuenta a nivel internacional”.

Si hay esa recomendación de Quinteros estaría muy agradecido, Él conoce mi trabajo por la rivalidad que tuvimos en Bolivia”.

Me encantaría poder tener la posibilidad, quiero manifestar que en Bolivia hay entrenadores de buen nivel. Necesitamos ese impulso para mostrar nuestro trabajo”.

A Emelec lo hemos visto jugar Copa Libertadores, Sudamericana. Práctica un fútbol de alto nivel, es por eso los éxitos que ha logrado. Nosotros manejamos la misma filosofía”.

Síntesis de noticias publicadas por Radio Huancavilca y La Razón



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support