Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, febrero 01, 2015

El equipo 2014 se mantiene. Sus errores defensivos, también.
Deportivo Quito 1 - Emelec 1

Publicado a las 2:47:00 p. m. por webmaster

Con un renovado plantel, Deportivo Quito empató 1-1 ante Emelec en el debut de ambos clubes en este 2015. El duelo, friccionado, se vio cortado por las múltiples faltas de los equipos. Mena adelantó a los 'eléctricos', pero Rojas aprovechó un error de Narváez para decretar el empate.


El elenco 'chulla' recibió al bicampeón del fútbol ecuatoriano en un cotejo que tuvo un pequeño marco de público en el Estadio Atahualpa. Emelec, con la base del 2014, se enfrentó con un Deportivo Quito que presionó cada pelota y no dejó hacer fútbol a los 'eléctricos'.

En las gradas fue llamativo el permanente respaldo de los seguidores 'eléctricos', mientras que los azulgranas lo hicieron en determinados momentos con el tradicional grito de “Y dale, y dale, y dale Quito dale…”.


La primera oportunidad clara del partido llegó sobre el minuto 9'. Ángel Mena cedió para Miller Bolaños y este remató a las manos del portero Nelson Ramos. La respuesta del Deportivo Quito se demoró, ya que no daba más de tres toques sin que Emelec le cometa falta.

Sobre el cierre del primer tiempo, Julian Lalinde probó a Esteban Dreer, pero el portero 'eléctrico' estuvo atento.


Ya en la segunda parte, Emelec salió con el mismo ímpetu en búsqueda del primer gol, el cual llegó al minuto 66'. Ángel Mena recibió un envío largo por parte de John Narváez. El extremo bajó la pelota con el pecho y definió con un potente remate cruzado para derrotar al colombiano Ramos.

Ya en el minuto 75', Emelec tuvo otra opción de marcar, pero la definición de Miller Bolaños no vio puerta. Tras un tiro de esquina, y un error del lateral Narváez, José Rojas (quien ingresó en la segunda parte), decretó el 1-1 definitivo con un disparo colocado que derrotó a Esteban Dreer.

El cotejo terminó con muchas faltas entre ambos clubes, con un total de 25 infracciones, que dieron lugar a las once tarjetas amarillas que exhibió el colegiado. Al final, Deportivo Quito consiguió un importante empate ante Emelec, que se vio afectado de la falta de ideas en la creación.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support